Siri podrá contestar llamadas y transcribir los mensajes de voz pronto - QiiBO QiiBO

Siri podrá contestar llamadas y transcribir los mensajes de voz pronto

iCloud Voicemail - Siri podrá contestar llamadas y transcribir los mensajes de voz pronto

De vez en cuando y de cuando en vez, Apple añade nuevas funciones a Siri, el asistente personal de iOS, que ayudan a mejorar la experiencia en general. Para el próximo año, la compañía californiana estaría integrándole una nueva función que le permitirá recibir, tal cual recepcionista, las llamadas entrantes cuando el usuario no esté disponible para contestar y luego nos facilitará la tarea de transcribirlas para verlas como mensajes de texto.

| No te pierdas: “Proactive” comienza a aparecer en la beta 4 de iOS 9

Como un buen asistente, el sistema utilizará a Siri para “responder” las llamadas cuando la persona no esté disponible para responder. Si el que llama deja un mensaje, este subirá a la nube de iCloud donde se procesará para luego enviarla de vuelta a al destinatario como un mensaje de texto. La idea es bastante simple, eliminar lo tedioso que a veces resultan los mensajes de voz o voicemails.

El sistema, llamado iCloud Voicemail internamente, también podrá recoger información de dónde se encuentra la persona y por qué no ha podido responder al teléfono.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Con iOS 9, Siri se vuelve más proactiva, pero no se espera que esta función llegue sino hasta el próximo año. Según la fuente, Apple estaría ya en fase de pruebas internas con varios empleoados.

Desde *Business Insider* comentan que este servicio unirá a dos generación de usuarios, las personas mayores que prefieren el tradicional mensaje de voz y a los más jóvenes que están más conectados con los mensajes de texto o SMS.

iCloud Voicemail Siri podrá contestar llamadas y transcribir los mensajes de voz pronto

Siri actualmente es capaz de transcribir lo que le dictemos, desde un recordatorio o una cita, hasta un mensaje de texto, por lo que combinar Siri y iCloud no es una tarea tan alocada.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.