Skips de canciones en iTunes Radio serían ilimitados para usuarios de iTunes Match - QiiBO QiiBO

Skips de canciones en iTunes Radio serían ilimitados para usuarios de iTunes Match

iTunes Radio es una de las nuevas funciona de iOS 7, el cual pudiera llegar tan pronto como el 10 de septiembre o cuando finalmente sea lanzado el próximo sistema operativo móvil de Apple. Según el más reciente rumor. Ahora, quienes ya han probado este servicio han descubierto que es muy bueno y, si pagas por iTunes Match, tendrás una experiencia sin anuncios. Sin embargo, los usuarios de este último, alegadamente, también podrían disfrutar de skips de canciones ilimitados. Aquellos que no paguen por este servicio, solo podrán cambiar de canciones seis veces por hora.

Esta noticia, para quienes usan iTunes Match, los debe alegrar ya que técnicamente, podrás abandonar los otros servicios de suscripción que tengas como Rdio, Spotify y Pandora. Algunos de estos, como Pandora y Rdio, ante la inminente llegada de iTunes Radio, han recibido actualizaciones en busca de mejorar su servicio ya que, con la llegada de este nuevo servicio de música de Apple, las batalla por el servicio definitivo de radio por Internet será más dura.

Cabe señalar, que nosotros en QiiBO llevamos probando el servicio de iTunes Radio desde que estuvo disponible su primera beta y, adicional, tenemos suscripción a iTunes Match y, hasta el momento, no hemos visto disponible esta opción ilimitada de poder brincar canciones. Habrá que esperar hasta el día del lanzamiento oficial.

¿Qué crees de esto? ¿Comenzarás a pagar por iTunes Match una vez llegue iOS 7?

Vía | 9to5Mac

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.