Sofia Coppola y Bill Murray trabajarán en la primera película de Apple - QiiBO QiiBO

Sofia Coppola y Bill Murray trabajarán en la primera película de Apple

Poco a poco se siguen conociendo detalles del futuro servicio de streaming de películas y series de Apple. O al menos de varias de sus producciones originales. La primera película de Apple bajo el estudio A24 reunirá a Sofia Coppola y a Bill Murray, según un reporte reciente.

Según reporta Variety, Coppola volverá a sentarse en la silla de director para dirigir al veterano actor. Recordemos que ambos trabajaron juntos en Lost in Translation.

Servicio de streaming de series y películas de Apple

Sobre la cinta se desconocen detalles completos. No obstante, según ha trascendido, tratará sobre una madre joven que recolecta con su padre en una aventura por Nueva York. Coppola dirigirá el filme basado en un guión de su propia autoría. La producción de la película aún sin título comenzará el próximo mes en la mencionada ciudad. Junto a Murray también estará Rashida Jones.

Apple ha estado muy activo en la adquisición de producciones que van en todas direcciones y edades, desde comedias hasta dramas y desde los más pequeños hasta adultos. Esta película resalta del catalogo por reunir a A24, estudio responsable de cintas como Moonlight, Ex Machina, Lady Bird, A Ghost Story, entre muchas otras.

Se espera que este nuevo servicio de streaming de películas y series de Apple sea lanzado a principios de este año. Actualmente Apple cuenta con sobre 20 programas en desarrollo, la misma cantidad de producciones en las que trabaja HBO para el próximo año. Entre los nombres importantes que destacan en este servicio de streaming de TV de Apple encontramos algunos como Steven SpielbergOprah WinfreyOctavia SpencerAaraon PaulM. Night ShyamalanReese Witherspoon y Jennifer Aniston y hasta Kevin Durant, entre otros.

Comments are closed here.