Steve Jobs discute su legado en una entrevista nunca antes vista - QiiBO QiiBO

Steve Jobs discute su legado en una entrevista nunca antes vista

steve jobs

Te guste o no Apple, Steve Jobs fue una persona visionaria y llena de ideas y con su muerte hace unos años, muchos sintieron que se perdió un gran ser humano. A tres años de su muerte se ha logrado obtener un vídeo de una entrevista nunca antes vista en la cual Jobs discute sobre su legado en el mundo tecnológico.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zut2NLMVL_k

 

El pedazo de la entrevista que vemos fue del 1994 y Steve Jobs discute cómo los productos que él ha fabricado hasta entonces, dentro de muy poco se volverán obsoletos. Luego de esto comienza a hablar sobre cómo el legado en este industria sucede y cómo cada persona o compañía aporta un poco de sedimento para crear la montaña donde todos los demás estarán.

Es muy interesante ver cómo Steve Jobs, en el 1994, ya conocía sobre cómo sería su legado en el mundo de las computadoras. El vídeo es corto pero si quieres conocer un pedazo de la vida de Jobs que hasta ahora no se había visto, no dudes en ver el vídeo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.