Studio Design: Aplicación para los amantes del diseño - QiiBO QiiBO

Studio Design: Aplicación para los amantes del diseño

Mi vida es el diseño, literalmente. Todo el día estoy haciendo anuncio, logos, etc. para marcas locales o extranjeras. Pero, aunque no soy amante de diseñar con mis fotos desde el iPhone, hay muchos que no comparten mi pensar. Para ellos, recientemente, llegó al App Store una aplicación que pondrá al alcance de tu mano, colores, formas, líneas y tipografías, entre otros recursos más para añadirle a tus fotos un nuevo aspecto. Veamos con más detalles de qué trata, Studio Design de

| También en QiiBO: iPhonografía, aplicaciones de fotografía para iPhone

Studio Design sacará el diseñador que hay en ti, si alguno claro está. Todo comienza con una foto o un canvas digital en blanco y un poco de creativa, o mucha, dependiendo. La aplicación provee un montón de “layers” o capas que podrás añadir a tus fotos para transformarlas a tu antojo. Tipografías, gran variedad de marcos, crops, texturas, “ribbons” o hasta los famosos “bubbles” y a todos les puedes ajustar la transparecencia o asignar el color que mejor creas. Vamos, que tendrás las manos llenas de opciones para dedicarle un poco de tiempo a tus creaciones.

Studio Design

Una vez tengas tu obra diseñada, Studio Design te ofrecerá varias opciones para que puedas compartirla con la comunidad presente en la aplicación o en las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, enviarla por email o simplemente guardarla en tu iPhone dentro del Camera Roll.

Hablando de la comunidad de Studio Design, una vez descargas y abres la aplicación, lo primero que hacemos es crear nuestro perfil, este permitirá que podamos crear nuestras imágenes y compartirlas aquí o simplemente interactuar con los demás usuarios. Como cualquier otra red social, podemos seguir a un usuario y darle un “like”, pero lo más interesante es que podemos seleccionar alguno de los diseños que nos gusten del timeline y utilizarlos como base para nuestras creaciones. Para esto solo hay que darle al pequeño botón de “+” abajo de cada foto, escoger la foto que deseemos y comenzar a experimentar con el layout que escogimos previamente. Muy útil para comenzar con la aplicación.

Studio Design

Por último, Studio Design, aunque es gratuita y contiene un montón de opciones, también cuenta con la opción de comprar paquetes por solo $0.99.

No es la primera aplicación que te permite diseñar desde tu iPhone, sin embargo, Studio Design, es sin duda alguna, una de las más completas y fáciles de utilizar. Dicho lo dicho, solo necesitarás de creatividad y algo de tiempo libre para poder disfrutarla al máximo.

| Descargar en el App Store | Studio Design
| Página oficial | Made with Studio

Comments are closed here.