Suplidores de Apple se adelantan a la llegada del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Suplidores de Apple se adelantan a la llegada del iPhone 7

iPhone 7 Plus con 3GB de RAM y dual cámara rumor

[g1_divider style=”simple”]

*Sigue en QiiBO: [iPhone 7 HUB](https://qiibo.com/tag/iphone-7/)*

[g1_divider style=”simple”]

Un nuevo reporte de Economic Daily News, y del que 9to5Mac se hace eco, asegura que algunos de los suplidores más importantes de Apple se están preparando desde ya para la llegada del iPhone 7.

En concreto Foxconn, el principal suplidor del iPhone de Apple y Pegatron habrían comenzado un mes a contratar personal para el ensamblaje del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, de los cuales tendrían un diseño “más complejo” que en pasados modelos. De ser cierto, esto significaría que las fabricas necesitarían más tiempo y mano de obra para el proceso de ensamblaje.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Cabe notar que este reporte contradiría filtracionesLink title y reportes pasado que afirman que los nuevos iPhone 7 serían muy similares a los actuales en diseño. No obstante, no podemos perder la perspectiva de que hablamos de rumores, a la vez que el propio CEO de Apple, Tim Cook, ha prometido que el iPhone 7 traerá grandes novedades.

Según se ha descrito una y otra y otra vez, el diseño de la línea 7 del iPhone contaría con cambios mínimos en su diseño, mecionándose solo un cambio en las líneas de la antena, una cámara plana y la ausencia del mini jack de audio como los cambios más notables en su estética.

Por años, la empresa de la Manzana ha seguido la estrategia “Tick-Tock” Siendo el primer modelo el “tick” y el modelo S el “tock”. Por lo que un cambio a estas alturas es, por lo menos, cuestionable. Uno de los primeros en reportar el cambio de estrategia lo fue el respetado analista de KGI, Ming-Chi Kuo, quien informó a sus clientes que sería el de 2017 (iPhone 7s o iPhone 8, los rumores no se ponen de acuerdo por el nombre) el que traería grandes cambios en diseño, incluyendo una pantalla AMOLED. De igual forma se habla del regreso a un diseño completamente en cristal.

Sea cual sea el diseño final del iPhone 7, algo podemos dar por seguro, y es que nada es seguro. Se ha hablado de que el modelo del iPhone 7 Plus gozaría de un sistema de cámara dual, y hasta se habla de 3GB de RAMLink title.

Desde China, las filtraciones del alegado diseño que ha traído el iPhone 7 no han parado. Si en efecto, la producción comenzará un mes antes de lo previsto, es posible que muy pronto se aclaren las dudas sobre si el diseño será el mismo o no.

Les recuerdo que el iPhone 7 y su hermano mayor, 7 Plus, se esperan sean presentados en algún momento de agosto en un evento independiente y su posterior lanzamiento para septiembre. Por ahora, lo primero que nos toca de cerca será el WWDC en junio, donde conoceremos iOS 10 y, con suerte, este nos diga algunas de las cosas que podremos esperar de los nuevos iPhone.

Comments are closed here.