Touch ID en la pantalla del iPhone está cada vez más cerca - QiiBO QiiBO

Touch ID en la pantalla del iPhone está cada vez más cerca

Touch ID en la pantalla del iPhone está cada vez más cerca

Concepto iPhone 7 por Martin Hajek

Llevamos tiempo escuchando sobre una futura incorporación de Touch ID en la pantalla del iPhone. Hoy, esta posibilidad da un paso al frente con el anuncio de que una compañía ha logrado incorporar su sensor de huellas dactilares debajo de una pantalla Gorrilla Glass.

Según reportan desde TNW, la compañía Sonavation ha logrado desarrollar un sensor de huellas dactilares mediante ultrasonidos capaz de leer las huellas de los dedos en tercera dimensión (3D).

Por el momento es poca la información que se tiene al respecto sobre la tecnología desarrollada por Sonavation, aunque se ha mencionado que este sensor es capaz de leer las huellas dactilares aun cuando los dedos estén mojados, sucios o grasientos, algo que aún Touch ID no es capaz de hacer con precisión.

| No te pierdas: Con pocos cambios estéticos el iPhone 6s, esta sería su carcasa

No hay ninguna relación entre Apple y Sonavation, pero la noticia confirma el hecho de que esta tecnología ya está disponible y es completamente viable por lo que es posible que en algún momento la compañía californiana nos sorprenda y diga adiós al botón de Home y veamos un diseño de iPhone a pantalla completa. Por otro lado, tampoco podemos excluir la posibilidad de ver esta tecnología incorporada en futuros teléfonos Android.

La Manzana Mordida ha estado trabajando al respecto también y han salido a la luz evidencia de esto en forma de patentes.

Ahora bien, ya tenemos claro que la tecnología existe pero no esperes ver esto en los ya rumorados iPhone 6s6s Plus. Lo que sí podríamos ver en estos es la incorporación de Force Touch como la novedad principal y, en todo caso, quizá muestren algo similar a lo que vemos en las imágenes que acompañan estas líneas en el iPhone 7.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.