Apple introduciría un tercer iPhone más caro y con pantalla curva OLED en el 2017 - QiiBO QiiBO

Apple introduciría un tercer iPhone más caro y con pantalla curva OLED en el 2017

Los rumores sobre un iPhone con pantalla curva de borde a borde y OLED llevan corriendo por varios meses. De igual forma, para este año se especuló sobre la llegada de tres nuevos modelos: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, aunque este último parece haberse esfumado según los últimos reportes. Ahora desde Nikkei nos llega un nuevo reporte que en el 2017 veremos tres sucesores y no dos del próximo teléfono de Apple.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Citando fuentes anónimas, el reporte de Nikkei y del que 9to5Mac se ha hecho eco, Apple estaría presentando los dos modelos tradicionales, presumiblemente, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, junto a un tercer modelo. Este tercer modelo sería el nuevo tope de gama al incorporar una pantalla OLED curva a ambos lados y, se dice, tendría un tamaño de 5.5 pulgadas o mayor.

Habrá un modelo de 4.7 pulgadas, otro que será de 5.5 pulgadas y un modelo premium que sería entre 5.5 pulgadas o mayor equipado con una curvatura en ambos lados […] adicional los primeros dos modelos continuarán teniendo sus pantallas planas como los actuales dispositivos móviles de Apple.

De ser cierto este reporte, no podemos dejar pasar que la movida sería muy similar (que no igual) a lo que ha hecho Samsung durante los pasados dos años al ofrecer un modelo con pantalla plana y otro con pantalla curva. No obstante, cabe señalar, que Samsung pudiera estar considerando cambiar esta estrategia para el lanzamiento de su Galaxy S8.

Concepto iPhone 6 con pantalla curva

La tecnología OLED se ha ido abriendo paso a paso desde hace algunos años, en especialmente en los modelos de Samsung. Originalmente se comentó que Apple estaría dando el salto a estos paneles en el 2018, sin embargo, se ha reportado que desde Cupertino han estado presionando a sus principales distribuidores para que se actualicen y poder ofrecerlos antes.

Sea como sea, todavía queda poco más de un año para ver si este rumor se cumple. Por ahora lo que nos compete, el iPhone 7, lo conoceremos en un evento todavía no anunciado por Apple el próximo 7 de septiembre.

Comments are closed here.