Rumor: Apple lanzará tres versiones del iPhone el próximo año - QiiBO QiiBO

Rumor: Apple lanzará tres versiones del iPhone el próximo año

Se espera que Apple rediseñe dramáticamente el iPhone en 2017 mientras introduce al menos un modelo con una pantalla OLED. La firma analista, KGI Securities, publicó un nuevo informe que pronostica cómo se verá la alineación del iPhone 8 en el próximo año con nuevos detalles sobre diferentes tamaños de pantalla, tipos de pantalla y características de la cámara.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Según el informe, se espera que Apple introduzca tres nuevos modelos de iPhone en el 2017. Un modelo contará con la pantalla OLED, mientras que dos modelos seguirán utilizando la tecnología TFT-LCD. La cámara dual introducida en el iPhone 7 Plus continuará ofreciéndose solamente en los modelos de 5.5 pulgadas, no en el modelo de 4.7 pulgadas. Si esto resulta ser cierto, la línea de iPhone de Apple se vería así:

  • iPhone 8 de 4.7 pulgadas con pantalla LCD y una sola cámara
  • iPhone 8 de 5.5 pulgadas con pantalla LCD y cámara dual
  • iPhone 8 de 5.5 pulgadas con pantalla OLED y cámara dual

Uno podría adivinar que el modelo de 5.5 pulgadas con una pantalla OLED podría crear un nivel de precio más alto que los precios de $649 y $769 para los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus de nivel de entrada actualmente. Mientras, el informe se centra principalmente en qué tamaños de pantalla adoptarán OLED y qué cámara se emparejará con cada modelo, el informe está en el lado conservador en comparación con otros rumores recientes de iPhones de 5 y 5.8 pulgadas.

Rumore: 3 modelos iPhone 8

KGI también ha pronosticado en múltiples ocasiones que el diseño del iPhone 8 volverá a un diseño totalmente de cristal visto por última vez en el iPhone 4 y iPhone 4s. La idea es que los clientes prefieren el aspecto brillante de la carcasa del iPhone 7 ‘jet black’, pero el material de acero inoxidable es más propenso a rascarse que el vidrio más duro (aunque el vidrio tiende a agrietarse).

En cuanto a la pantalla OLED, Apple emplea actualmente la tecnología de pantalla en el Apple Watch y la nueva MacBook Pro con Touch Bar. Los iPhones aún no han visto las pantallas OLED entrar en la línea de productos. El CEO de Sharp dijo recientemente que es probable que el próximo iPhone utilice las pantallas OLED de su compañía, sin embargo, mientras que Samsung y LG dijeron que estaban en guerra sobre quién ganaría el negocio de Apple para las pantallas OLED.

En cualquier caso, parece que el modelo de iPhone 8 más pequeño no verá la cámara dual el próximo año, y el tipo de pantalla superior puede ser reservado para un nivel superior de iPhone de mayor tamaño.

Comments are closed here.