Tres modelos de iPhone X llegarían en el 2018

Tres modelos de iPhone X llegarían en el 2018

Los rumores sobre un iPhone X Plus no son nuevos, incluso ya hemos visto cómo pudieran lucir en estos geniales renders. Hay quienes consideran que el nuevo teléfono de Apple es demasiado pequeño, aun teniendo una pantalla más grande que la del iPhone 8 Plus, para ellos, la empresa de Cupertino pudiera tener algo más que un modelo Plus con tres versiones del iPhone X 2 o como finalmente se llame.

Según la firma de KGI Securities (vía MacRumors) a través de un reporte de su respetado analista Ming-Chi Kuo, Apple pudiera estar presentando tres nuevos modelos del mencionado teléfono, dos con pantallas OLED y uno con la ya tradicional LCD, la cual hemos visto hasta el iPhone 8. Los tamaños de este iPhone X serían de 6.1 y 6.5 pulgadas y un tercero de 5.8 pulgadas como el actual X.

iPhone X Plus
Martin Hajek.

Según el reporte, el primero de estos teléfonos sería una actualización al iPhone X actual con los esperados cambios internos de hardware y mantendría la pantalla OLED. Por su parte, los otros dos modelos subirían a las 6.1 pulgadas con pantalla LCD (mismo panel que hemos visto hasta el iPhone 8) y otro de 6.5 pulgadas también con pantalla OLED.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Para Kuo, el LCD de 6.1 pulgadas tendría un precio menor al que vemos ahora, rondando entre los 649 y 749, reemplazando así al actual iPhone 8 y manteniendo un precio más razonable para muchos bolsillos. Para los otros dos modelos, el reporte no brinda rangos de precios pero, muy probablemente, sean similares a los que vemos hoy día.

Así quedaría la gama de iPhone X para el 2018:

  • iPhone de 5.8″ con pantalla OLED.
  • iPhone de 6.1″ con pantalla LCD.
  • iPhone de 6.5″ con pantalla OLED.

Kuo tiene un récord muy bueno en cuanto a predicciones de Apple se refiere, no obstante, no podemos perder de perspectiva que aún queda mucho camino por recorrer. Dicho lo dicho, será interesante ver cómo la empresa cambiará su modelo de ofrecimientos, dado que el actual esquema es un tanto confuso, especialmente en la nomenclatura dado que del 8 saltamos al 10.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.