tvOS 11 trae compatibilidad entre los AirPods y el Apple TV - QiiBO QiiBO

tvOS 11 trae compatibilidad entre los AirPods y el Apple TV

Los AirPods de Apple, al igual que los nuevos Beats cuentan con una singular característica de poder conectarse y sincronizarse rápidamente con el iPhone u otros dispositivos de la empresa. Todo era gracias al nuevo chip W1 creado por la compañía californiana. Ahora, Apple da un paso más en la conexión de estos auriculares inalámbricos al poder conectarlos al Apple TV 4 con el nuevo tvOS 11.

Antes podías conectarlo a tu iPhone, iPad, Mac o incluso el Apple Watch si estuvieses asociado a tu propia cuenta de iCloud, pero ahora vas a poder conectarte fácilmente a tu Apple TV y poder optar por tener la salida de audio en los AirPods o los Beats que integren el chip W1.

Apple TV

9to5Mac señala que antes de tvOS 11, el cual fue presentado el pasado lunes, los usuarios de AirPods que querían sincronizar estos con el Apple TV tenían que hacerlo manualmente. Es decir, como cualquier otro audífono Bluetooth, y pasar por todo el proceso de parear los dispositivos.

Es una función que seguramente no muchos utilizarán constantemente, pero cuando llegue el momento, es mejor tenerla disponible.

Parece que en Apple les gusta ver el televisor con audífonos, quién sabe.

Comments are closed here.