Un enfoque de personalización sería el fuerte de iOS 14 - QiiBO QiiBO

Un enfoque de personalización sería el fuerte de iOS 14

Una de las diferencias entre Android e iOS es que Google ha favorecido más que el usuario pueda personalizar su entorno de su teléfono, un poco más de lo que Apple ha entiendo de lo que es adecuado.

Pero para iOS 14, la cosa puede cambiar y es que según @DongleBookPro en Twitter, afirma que ha visto unas novedades que muchos interesan para hacer el iPhone “más suyo”.

Cómo vemos abajo, tenemos una colección de nuevos wallpapers y aunque es normal esto, lo relacionado a la personalización con es una nueva opción de “Home Screen Appearance” que es similar a la configuración de la esfera del reloj de la aplicación Apple Watch.  En el video arriba tienes más detalles e imágenes más claras de las cosas que traería iOS 14.

Con esta función habilitada, los usuarios tendrán la opción de definir un fondo de pantalla dinámico inteligente que solo se usará en la pantalla de inicio. Estos fondos de pantalla dinámicos incluyen un color plano, uno borroso y una versión oscura basada en el fondo de pantalla actual.

Se cree que todavía faltan cosas por ver relacionado a la personalización con iOS 14, así que esperemos que en Junio tendremos más detalles y una demostración, ya que WWDC será ahora con presentaciones virtuales y no en tarima.

Comments are closed here.