Un iPhone X con cargador solar y un precio de $4,587 - QiiBO QiiBO

Un iPhone X con cargador solar y un precio de $4,587

Si siempre has querido un iPhone X con cargador solar, felicidades, tu sueño ya es toda una realidad. Conoce al iPhone X Tesla.

Caviar, una compañía rusa de accesorios de lujo, nos presenta su nuevo juguete, el iPhone X Tesla. Se trata de un iPhone X común y corriente al que le han añadido una carcasa con panel solar en su parte trasera. Sí, leíste bien, celdas solares para que nunca te quedes sin carga.

Caviar iPhone X Tesla
Caviar.

Más aún, esta carcasa, la cual se vende con el teléfono, integra una batería adicional y su fabricación es en fibra de carbono. Tratándose de un accesorio de lujo, incluye detalles en oro. ¿Su precio? Comienza en $4,587 para el modelo de 64GB y $4,829 por el model ode 256GB.

El nombre de iPhone X Tesla se debe a que Caviar se inspiró en la compañía de Elon Musk, según informa AppleInsider. Tal es la caso que el primer modelo de esta edición de lujo será enviada a Musk.

Caviar iPhone X TeslaCaviar iPhone X Tesla

Esta extravagante carcasa añade peso y tamaño al iPhone X, pasando de unos 170g a 260g y de 7.7mm a 16.2mm.

Increíblemente, la compañía solo pensaba producir 99 unidades de su iPhone X Tesla, no obstante, debido a la demanda en las pre-órdenes, producirán 999.

¿Qué dices, te animas a comprar uno?

Comments are closed here.