Este concepto del iPhone 11 luce extremadamente tentador - QiiBO QiiBO

Este concepto del iPhone 11 luce extremadamente tentador

Los primeros reportes de los nuevos iPhone para este año ya han comenzando a salir. Por un lado nos hablan de tres cámaras principales y mejoras en la cámara frontal y un notch más pequeño. Sin embargo, no es lo único que llega temprano en el año, pues ya tenemos un primer concepto del alegado iPhone 11 basado en estos últimos reportes.

El diseñador digital Hasan Kaymak es quien nos trae este concepto en imágenes y videos. Como decía, su visión de lo que será el nuevo iPhone de 2019 está basado en los reportes que han salido, pero también adopta algunas de las líneas de diseño de los nuevos iPad Pro.

Concepto iPhone 11
Hasan Kaymak

Lo primero que destaca es el grupo de cámaras en su parte trasera. Es algo que se ha venido rumorando con fuerza y, en esta ocasión, el artista las coloca de una manera menos ofensiva a la vista. Claro está, seguimos teniendo ese gran recuadro que sobresale de la parte trasera del teléfono, pero aún así, luce muy bien.

En su parte frontal apenas notamos cambios. Un notch similar al actual, solo que esta vez más pequeño y con un diseño de la pantalla de Lockscreen de iOS rediseñada. Adicional, también encontramos el lector TouchID en la pantalla, algo que se espera veamos este año. Tanto el lector de huellas dactilares como el reconocimiento facial de Face ID estarían presentes, según los últimos reportes.

Desde luego, es muy posible que Apple tenga en mente otro diseño, pero lo que nos presenta Kaymak luce realmente tentador. Más aún, si tenemos en cuenta que no se esperan grandes cambios en el diseño de los próximos iPhone, podemos decir que este concepto luce mucho más apetecible.

Comments are closed here.