El iPhone plegable se muestra en un nuevo e interesante concepto [Video] - QiiBO QiiBO

El iPhone plegable se muestra en un nuevo e interesante concepto [Video]

Samsung y Huawei ya han mostrado sus primeros teléfonos plegables. Tras la presentación del Galaxy Fold y el Mate X, las expectativas de que Apple presente un iPhone plegable han aumentado.

Hoy un nuevo concepto aparece en escena gracias al diseñador Android De Rosa quien nos presenta su visión del iPhone X Fold. Se trata una visualización simple aunque elegante que, a todas luces, junta dos teléfonos en uno. Algo muy similar al Galaxy Fold de Samsung.

Concepto iPhone plegable — iPhone X Fold
ADR Studio / Antonio De Rosa.

Este concepto de iPhone X Fold nos presenta un dispositivo con dos pantallas, una plegable que al abrirse alcanza las 8.3 pulgadas y una exterior de 6.6 pulgadas. Más interesante aún es que nos muestra cómo De Rosa visualiza el empaque y un rediseñado iOS que se adaptaría a este nuevo formato de iPhone plegable. Algo así como tener un iPhone y iPad en un solo dispositivo.

Apple cuenta con varias patentes para su posible iPhone plegable, aunque esto no significa que lo veamos pronto. A mi mejor entender este mercado aún está muy joven y todavía falta ver cómo la gente reaccionará a estos primeros teléfonos plegables y cómo la tecnología se desarrolla en los próximos años.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te gusta la idea de un iPhone plegable?

Comments are closed here.