Filtran primer video y fotos de un alegado iPhone 7 funcional - QiiBO QiiBO

Filtran primer video y fotos de un alegado iPhone 7 funcional

No cabe duda que en el mundo móvil uno de los magnates sea Apple, cuyos dispositivos rompen records de venta para la compañía, una de sus líneas de dispositivos más populares siendo el iPhone. En los pasados meses hemos visto filtraciones tanto de información rumorada como prototipos del dispositivo, e incluso los tan conocidos clones chinos basados en Android con skin modificado para parecer iOS. En esta ocasión, se han filtrado imágenes que, al parecer, son del tan esperado iPhone 7.

Rumores iPhone 6SE

A través de un post que la compañía de reparación GeekBar hizo en Weibo, se pueden ver las primeras imágenes de lo que se reclama ser un iPhone 7, completamente ensamblado y funcional. Se puede notar en estas fotos que el dispositivo corre la versión de sistema operativo interna, o de prueba, de Apple llamado SwitchBoard. Estas imágenes fueron vistas y acertadas por la página web francesa NWE.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En las fotos se puede notar como está a la par con imágenes anteriores, donde muestra la ausencia de la ranura para audífonos, una cámara iSight trasera de mayor tamaño y las bandas de las antenas en una nueva posición en la parte trasera del mismo. Este retiene el botón de Home, pero que sea sensitivo al tacto como se rumora será algo que debemos esperar para saberlo.

Se espera que Apple introduzca las nuevas entregas a la línea iPhone, los tentativamente llamados iPhone 7 y 7 Plus, el próximo mes. Según el famoso filtrador Evan Blass, los mismos estarían a la venta comenzando el viernes 16 de septiembre en los Estados Unidos. De ser cierto, Apple podría comenzar la pre-venta de los mismos la semana previa comenzando desde el viernes 9 de septiembre.

Comments are closed here.