iPhone SE 2 se muestra en un nuevo “render” con Face ID - QiiBO QiiBO

iPhone SE 2 se muestra en un nuevo “render” con Face ID

Los rumores y reportes sobre un posible iPhone SE 2 para este año siguen cogiendo fuerza. Ahora, un nuevo render en video nos muestra cómo pudiera lucir la segunda generación de este teléfono.

El video que vemos junto a estas líneas publicado por OnLeaks y TigerMobiles. Eso sí, cabe señalar que aunque la veracidad de este video no está confirmada, OnLeaks tiene un buen récord en filtraciones.

En el video podemos ver un “render”  del alegado iPhone SE 2 con tres cambios significativos:

  1. Touch ID: Contrario al modelo actual, esta generación diría adiós al Touch ID y al botón Home en la parte inferior de la pantalla. Muy similar a como vemos en el iPhone X actual.
  2. Face ID: El primer cambio trae por consiguiente al segundo, Face ID. De ser cierto este render, hablamos de que Apple incorporará su reconocimiento facial en el iPhone SE 2.
  3. Jack de audio: Apple sigue en su cruzada de eliminar por completo la entrada de audio 3.1mm. 
Render iPhone SE 2

Sobre el Face ID, de ser cierto, hablamos de que este iPhone SE 2 contará con un frontal dominado por una pantalla con pocos marcos a su alrededor y el famoso “notch” o ceja, dirán presentes.

En cuanto a sus dimensiones, se espera que esta segunda generación sea idéntica en tamaño al iPhone SE actual, pero su pantalla rondaría entre las 4.7 a 5 pulgadas de tamaño.

Relacionado ? Apple registra plétora de nuevos iPhone para este 2018

Aún no hay fecha concreta de lanzamiento para el iPhone SE 2 (si es que lo habrá), no obstante, a principio de junios tendremos el próximo keynote de Apple en el WWDC. Por lo regular es un evento para desarrolladores, pero en el pasado han utilizado esta plataforma para presentar hardware, así que todavía hay esperanzas.

Comments are closed here.