Sí, el iPhone 6 es capaz de reproducir vídeos 4K - QiiBO QiiBO

Sí, el iPhone 6 es capaz de reproducir vídeos 4K

Una de las características que más resaltan del nuevo iPhone 6 y 6 Plus es su cámara. Sin embargo, la misma se ve limitada en software, tanto para fotografía como para vídeo. Pero con las apps correctas, y en algunos casos con algo de dinero adicional, se pueden hacer maravillas. Pero, ¿se podrá exprimir al máximo su hardware como para poder reproducir vídeos 4K en ellos? Al parecer sí, y tanto el iPhone 6 como el 6 Plus son capaces de reproducir vídeos en 4K gracias al nuevo chip A8.

 iPhone 6 es capaz de reproducir vídeos 4K

Desde TUAW, llega el reporte del descubrimiento, y todo gracias a los desarrolladores de WALTR, una aplicación para Mac que permite transferir al iPhone vídeos en formatos no soportados de forma nativa como FLAC y MKV quienes se encontraban haciendo pruebas de su mencionada app.

Es curioso que Apple no haya mencionado nada sobre la capacidad del chip A8 en los nuevos iPhones para poder reproducir vídeos en 4K, aunque tampoco es de extrañar. En Cupertino son muy estrictos con el control de sus equipos y muchos de sus pasos son graduales. Ahora bien, esto no significa que veremos soporte a 4K en el próximo iPhone, y si me han leído saben a lo que me refiero. No obstante, cabe señalar que las altas resoluciones tampoco son raras para la Manzana Mordida, y prueba de ello lo vemos en la nueva iMac con Retina 5K.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • TatitoTales
    22/11/2014 at 12:03 pm

    Por lersonas como QiiBO es que me dan ganas de comprar celular nuevo todas las semanas