Nuevos vídeos ocultos en la beta 7 de iOS 11 nos dan detalles del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Nuevos vídeos ocultos en la beta 7 de iOS 11 nos dan detalles del iPhone 8

iOS 11 está cada vez más cerca. Lo mismo el iPhone 8 y sus hermanos iPhone 7s y 7s Plus. Es normal que con una beta tan adelantada del sistema operativo que lleven estos teléfonos, surja más información que nos revele detalles de su funcionamiento.

Tal es el caso de dos nuevos vídeos — aparentemente de ayuda creados por la propia Apple — que ha encontrado el desarrollador Guilherme Rambo en el que se muestran nuevos gestos/acciones que en iOS actualmente no están disponibles.

iPhone 8

Macrumors.

Como decía, se trata de vídeos de ayuda (Help) para mostrarnos cómo realizar una función en específico: en este caso activar la multitarea y acceder al Centro de Control (Notification Center). Esto se debe a una simple razón, el muy rumorado iPhone 8 también conocido como iPhone Pro o iPhone Edition, no incluirá botón Home, por lo que para activar ciertas funciones ya conocidas, requerirá de una nueva interacción, en este caso, gestos.

Para invocar la multitarea o Multitasking en los actuales iPhone solo basta con apretar dos veces rápidamente el botón Home. Como el iPhone 8 no cuenta con este, Apple se las ha ingeniado para que con tan solo deslizar el dedo sobre la pantalla de abajo hacia arriba se abran las ventanas de las apps que tengamos encendidas. Pero solo un problema, este gesto actualmente está reservado en iOS para activar el Centro de Control o Control Center.

Ahora bien, para activar este, ahora se requerirá un paso más: deslizar el dedo de arriba hacia abajo para ver las notificaciones y luego deslizar de derecha a izquierda para desvelar el Control Center. Parece complicado, pero para eso está el video a continuación. Al final, será un gesto adicional, pero nada que parezca dañar nuestra experiencia.

Curiosamente, en iOS 11, al hacer estos últimos gestos mencionados, se activa la cámara, por lo que imagino que con todos los iPhone compatibles, con excepción del iPhone 8, seguirá siendo así.

» También te recomendamos: El reconocimiento facial del iPhone 8 será ridículamente rápido

Sea como sea, ya falta poco para conocer el iPhone 8 y todas sus novedades. Se espera que Apple presente este dispositivo en septiembre, por lo que debemos estar a unas pocas semanas.

Comments are closed here.