Apple Watch corriendo Windows 95

Windows 95 corriendo en un Apple Watch ¿Y por qué no?

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Si eres de los que piensa que los relojes inteligentes andaba falto de funciones y capacidades, tendrás que pensarlo mejor, en especial con el Apple Watch. Nick Lee, un desarrollador ha logrado instalar y correr el sistema operativo Windows 95 de Microsoft en el reloj de Apple. Desde luego, no es algo que cualquiera vaya hacer, ni siquiera pensaría en hacerlo, pero no por eso deja de ser interesante ver cómo un dispositivo tan pequeño como este wearable, puede hacerlo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Tal y como reportan en PhoneArena, Lee tuvo que modificar el software de desarrollo de Apple para poder ejecutar Windows 95. Curiosamente, el proceso no es tan directo como modificar el software e instalar, pues el Apple Watch no reconocía que estaba en funcionamiento y se apagaba al rato. Para resolver esto, Lee le añadió a su interesante experimento un pequeño motor que mantuviera girando el Digital Crown del reloj.

Eso sí, no podemos esperar a que Windows 95 se instale rápido y corra fluido en el Apple Watch, sin embargo, y como mencioné, no deja de ser interesante e impresionante. De igual forma nos deja ver que el reloj de la Manzana puede dar mucho más de lo que en Cupertino nos han mostrado. Veremos con qué vienen nuevo cuando presenten la segunda generación de este smartwatch.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iOS 13
Primeros detalles de cómo será iOS 13