Así es la cámara del nuevo Galaxy Note 8 - QiiBO QiiBO

Así es la cámara del nuevo Galaxy Note 8

Luego de un fracaso total en la familia de los Note el año pasado, Samsung promete que con su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 8 dejaremos atrás ese mal recuerdo. El Note 8, viene a convertirse en la insignia de Samsung, y no es para menos, con unas mejoras notables para olvidar el mal sabor de la generación anterior.

Uno de los apartados en los que se destaca el nuevo Note 8, es en la cámara. Sin duda, representa una gran novedad, al dar el gran salto al sistema de cámaras dual. Para la cámara principal (trasera) han elegido dos sensores de 12 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen y ambos a color. Incorpora un Flash LED entre medio de las cámaras y el lector de huellas.

Una de ellas (cámaras) tiene autoenfoque y una apertura de F2.4 y la otra tiene una apertura de F1.7. También incorpora la tecnología Dual Pixel. Tendrán distancias focales de 52 y 26 milímetros y el trabajo entre ambas logra el zoom óptico de 2X. Así la marca coreana lograr entrar en la sección de tendencias de añadir este tipo de zoom en dispositivos de gama alta.

Otra opción que tendrá para la cámara es el “Live Focus”, el cual permite hacer desenfoque de fondo de fotos al estilo de una cámara réflex. No tan solo se limita a hacer la foto con el desenfoque, sino que puedes aplicarle el efecto luego.

También incorpora un modo Dual Capture, con la cual se puede tomar dos fotografías de forma simultanea; un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto en gran angular. Algo a destacar es que traer un menú con nuevos modos automáticos.

Mientras que la cámara frontal es perfecta para los selfies. Es de 8 megapíxeles y tiene autoenfoque.

Samsung es una de las marcas que se destacan por la calidad de sus fotos en los dispositivos de gama alta, por lo que no sería la excepción.

Más detalles del Note 8: Samsung hace oficial el Galaxy Note8

Comments are closed here.