ASTRO para Android se actualiza: Nuevo look y acceso a Dropbox - QiiBO QiiBO

ASTRO para Android se actualiza: Nuevo look y acceso a Dropbox

El popular y reconocido manejador de archivos en Android, ASTRO, anuncia que estará lanzando su próxima versión de esta popular aplicación hoy. Si eres un usuario de ASTRO sabrás que su actual interfaz no es la más atractiva, pero todo eso cambiará hoy, ya que con la versión 4.0 la aplicación recibirá un total rediseño.

ASTRO ahora utilizará una interfaz que sigue las líneas de diseño de aplicaciones más modernas en Android. Su interfaz al estilo Holo será totalmente bienvenida, además de sus actuales poderosas funciones.

Algo nuevo que añadirá la nueva versión de ASTRO será una forma para controlar nuestros servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive desde esta aplicación. Metago, los desarrolladores de esta aplicación, también te darán la oportunidad de manejar los archivos de tu computadora conectada a la red, aunque esto quisiéramos probarlo para ver qué tan bien funcionará. Metago también anunció que en el futuro añadirá a su aplicación el servicio de Skydrive y de Box.net.

ASTRO ha sido una aplicación que por lo menos yo la he tenido desde que empecé en Android y sin duda serán bien apreciadas las nuevas funciones como también el nuevo “look” de la aplicación.

El update de la aplicación ya se reflejó en el Play Store así que descarguen ya la aplicación.

[app]com.metago.astro[/app]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] PHANDROID [/highlight]

Comments are closed here.