Asus presentará su nuevo Google TV en el CES - QiiBO QiiBO

Asus presentará su nuevo Google TV en el CES

Google TV no ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses pero al parecer Google quiere hacer las cosas bien y empezará en el CES. Este año, Google se unirá a mucho más fabricantes, aunque el más interesante por el momento es Asus, el cual pudiera estar fabricando el primer “Nexus” Google TV.

google tv

Según el blog de Google TV, Google se unirá a varios fabricantes además de Asus, como Hisense y TLC, pero The Verge supone que estaremos viendo el nuevo “hardware” del próximo Google TV de parte de Asus. Esto no está tan lejos de la realidad ya que Google tiene una relación muy buena con Asus ya que este es quien fabricó la popular Nexus 7, así que un “Nexus” Google TV de parte de este fabricante no debería ser algo raro.

La semana que viene en el CES Sony, LG, Vizio y otros fabricantes mostrarán también la nueva interfaz de Google TV así que estaremos muy pendientes para traerles toda la cobertura del CES desde Las Vegas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.