Asus presenta su Asus Qube con Google TV - QiiBO QiiBO

Asus presenta su Asus Qube con Google TV

Antes de que comenzaran las compañías a presentar sus productos en el CES, ya sabíamos que Asus estaría presentando un nuevo equipo con Google TV. Hoy, la compañía taiwanesa nos presentó el Asus Qube, un cubo con rayas que te permitirá tener acceso a Google TV y a una interfaz desarrollada por Asus.

Asus Qube

Con este “cubo” podrás disfrutar de todo lo que ofrece Google TV como búsquedas por voz y la nuva aplicación de YouTube aunque tendrá una interfaz llamada Qube, con la cual podrás interactuar con el equipo mediante un “cubo que gira”. El Asus Qube se puede controlar desde el control con el que se ofrecerá aunque permitirá también que se usado con tu teléfono. Todavía no hemos visto cómo se ve el prendido el Qube pero el control ofrece varios controles como también un área que es sensible al tacto.

asus qube

Asus no mencionó nada de cuándo estará llegando a las tiendas su nueva caja con Google TV, aunque sí se mencionó que llegaría en el primer cuarto del año. Sobre el precio, al principio no se sabía pero Asus mencionó que debe costar algunos $150, una alternativa mucho mejor al Nexus Q pero un poco más cara que la oferta de Apple.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.