Asus quiere ganar tanto en Windows como en Chrome OS - QiiBO QiiBO

Asus quiere ganar tanto en Windows como en Chrome OS

Otra marca que ya ha hecho sus anuncios iniciales lo es la empresa asiática Asus, quien ha visto como diversificarse con Windows de Microsoft y Chrome OS de Google puede ser ventajoso y que TODOS podamos sentirnos que sacamos valor por nuestro dinero

En CES 2020, se pensó en el consumidor

No es que ampliar productos para power user o usuarios empresariales sea malo, pero se ha visto la tendencia de como es que estos usuarios han sido el blanco principal.

Para Asus la doctrina cambia con el Asus ZenBook Duo y notarán que el adjetivo “Pro” no está incluido, pero, no obstante, si incluye la pantalla secundaria que ahora parece ser la moda entre computadoras avanzadas en los pasados años.

La pantalla principal mide unas 15.6 pulgadas Full HD y sí, para diferenciar la versión profesional, esta pantalla NO es OLED ni tampoco a resolución 4K y mientras, la pantalla secundaria es de 12.6 pulgadas, unas 1.4 más pequeña que la Pro.

Las opciones de procesamiento incluyen las Comet Lake de décima generación de Intel, pero provienen de la línea menos poderosa de la serie U en lugar de los chips de la serie H en el modelo más grande.

La GPU opcional es una GeForce MX250, en lugar de una RTX 2060 (suponiendo que opte por una GPU dedicada, en lugar de los gráficos integrados de Intel). RAM alcanza un máximo de 16 GB en lugar de 32 GB.

Por ahora solo tenemos una ventana de lanzamiento que será entre ahora Enero hasta Abril, pero no se ha mencionado de precios, pero podemos jugar a la especulación si el Duo Pro llegó a costar $2499, entiendo que debería ser $1,000 menos

Asus no escatimó en detalles en su nueva Chromebook

Me gusta que las Chromebooks cada año que pasa se vuelvan una alternativa real y aunque algunos critican el hecho que tener aplicaciones de Android no debería ser llamado una ventaja, lo cierto  es que hay sus fanáticos.

Asus en particular anunció la nueva Chromebook Flip C436 y particularmente, la empresa quiere hacerte sentir que tienes una computadora de calidad en tus manos.

El concepto de la empresa fue aplicar el mismo trato en cuanto el diseño y calidad como si estuvieran haciendo una computadora premium en Windows, con la versatilidad de que su pantalla de 14 pulgadas pueda rotarse a unos 360 grados.

Asus dice que es el Chromebook es más delgado y liviano disponible, con un peso de solo 2.4 libras y un grosor de 13.7 mm. Al igual que el año pasado, tiene una pantalla táctil de 1080p rodeada de biseles en la parte superior y laterales.

En cuanto a especificaciones, cuenta con las opciones de la 10ma generación de Intel, hasta un máximo de un chip i7, hasta 16GB de RAM y almacenamiento de 512GB por SSD y todas vendrán con los recientes estándares de WiFi y Bluetooth.

En una movida algo trascendental y algo atrevida (si vamos a decir “coraje” como Apple), la nueva Chromebook Flip C436 de Asus sustituye sus dos puertos USB con a USB Type-C sin nada más ni nada menos por lo que veremos a ver si esto no se traduce en una doctrina a nivel de industria.

Según Asus, esta nueva Chromebook supone ser un producto de Project Athena por lo que tanto la empresa como Intel garantiza una desempeño y consumo de batería paralelamente adecuado y se asegura que, en uso moderado, la batería te dure unas 12 horas.

No hay fecha exacta de lanzamiento, fuera que será del 2020 y se espera que una configuración barata del Asus Chromebook C436 cueste $550.

Comments are closed here.