AT&T añade HBO gratis con su plan ilimitado - QiiBO QiiBO

AT&T añade HBO gratis con su plan ilimitado

Continúa la batalla entre proveedores con nosotros los consumidores ganando (por ahora). AT&T anunció hoy que los clientes que tengan el plan ilimitado AT&T Unlimited Plus, recibirán HBO gratis en sus servicios de U-Verse, DirecTV, y DirecTV Now.

Esto aparte del crédito de $25 que ya reciben los clientes con este plan.

Los clientes de Puerto Rico también podremos disfrutar de este beneficio aunque, necesitas cumplir con requisitos:

  • Solo para clientes de DirecTV en Puerto Rico con plan AT&T Unlimited Plus de lineas multiples.
  • La cuenta debe estar a nombre de la misma persona, y las direcciones de factura deben ser las mismas en celular como DirecTV.
  • Debes aceptar que se comparta información entre AT&T y DirecTV, firmando un documento en las tiendas.

Si vives en Estados Unidos, y ya tienes el Plan Unlimited Plus y servicio de TV con AT&T (U-Verse, DirecTV, DirecTV Now), no tienes que hacer nada siempre y cuando ambos servicios estén a tu nombre y/o registrados en la misma dirección. HBO se añadirá automáticamente a tu servicio, y si lo estas pagando, se eliminara el cargo de tus próximas facturas.

De igual forma, lo que veas de HBO en tu equipo (streaming), no contará contra tu cuota de data.

Como recordatorio, el plan AT&T Unlimited Plus tiene dos precios: $95 para una sola línea ($90 con factura electrónica y auto pago) o $155 ($145 con factura electrónica y pago automático) con dos líneas, y cada celular, hotspot o tableta son $20 adicionales, o $10 los smartwatch.

Aparte de competir contra otras proveedoras, es posible que esta movida sea una forma de endulzar su intento de comprar Time Warner, los dueños de HBO, ante la percepción pública.

¿Que les parece?AT&T a comprar Time Warner

Comments are closed here.