AT&T anuncia el HTC One X+, One VX y el Windows Phone 8X - QiiBO QiiBO

AT&T anuncia el HTC One X+, One VX y el Windows Phone 8X

En la mañana de hoy les presentamos el HTC One X+, una versión mejorada del One X y, aunque inicialmente se pensó que llegaría a T-Mobile, este hará su llegada a la red LTE de AT&T. Además de este equipo, la red naranja y azul anunció varios equipos, el HTC One VX y el HTC Windows Phone 8X.

HTC One X+

Las características del HTC One X+ y sus funciones fueron detalladas aquí, aunque les diré lo más importante de este equipo. Este One X+ llegará con Android 4.1 y Sense 4+, como también con un procesador Tegra 3 “quad core” a 1.7GHz, una batería más grande de 2100mAh, aunque cuenta con un diseño muy similar al original One X.

 

HTC One VX

Este equipo de la compañía taiwanesa será uno de gama media con soporte a LTE y debería tener un costo menor que el One X+. Algunas especificaciones de este equipo son: pantalla de 4.5” Super LCD2 con una resolución qHD (960×540), 8GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 5MP y una frontal VGA. En su interior, el One VX utilizará un procesador “dual core” Snapdragon S4, 1GB de RAM y una batería de 1810mAh. El HTC One VX llegará con NFC y Android 4.0, pero al igual que el original One X, estos serán actualizados a Android 4.1 y a Sense 4+.

 

HTC Windows Phone 8X


Como era de esperarse, el nuevo equipo con Windows Phone 8 de HTC llegará a la red de AT&T. El HTC Windows Phone 8X, como se supone que se llame, debe llegar en varios colores a AT&T, aunque no sabemos cuáles, ya que Verizon también podría venderlo. Este equipo de HTC será uno poderoso, ya que contará con una pantalla de 4.3” Super LCD2, una cámara de 8MP, la integración de Beats Audio y un diseño único y característico.

Todavía no sabemos la fecha exacta de cuándo llegarán estos equipos o cuánto costarán, aunque se ha mencionado que el Windows Phone 8X pudiera llegar en noviembre. Estos teléfonos que llegarán a AT&T deberían ser exclusivos, aunque hemos escuchado que el One X+ llegará a T-Mobile. Esperemos que ninguno de estos equipo sean exclusivos de AT&T para que nuestros amigos de T-Mobile y otras compañías también disfruten de estos equipos de HTC.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] ZDnet [/highlight]

Comments are closed here.