AT&T cancela su plan de contrato de dos años - QiiBO QiiBO

AT&T cancela su plan de contrato de dos años

AT&T cancela su plan de contrato de dos años

Imagen: Engadget

AT&T, una de las principales compañías telefónicas en Puerto Rico y Estados Unidos le dice adiós a su plan de contrato de dos años, a partir del próximo 8 de enero de 2016. Como es de esperarse, la compañía está impulsando Next, un programa que permite a los clientes pagar sus teléfonos a plazos a través de una tarifa mensual.

Como resultado, ya no, necesariamente, tendrás que desembolsar al momento de la compra los $199, $299, o cualquier otra cantidad, por el teléfono que quieras. En cambio, ahora pagarás una tarifa adicional a tu plan de llamadas y datos por el teléfono. Estas tarifas del plan Next varían por teléfono y por la cantidad de tiempo escogida. La ventaja a priori de esta movida para el cliente es que podrá cambiar su teléfono con más frecuencia y no tendrá que desembolsar una cantidad grande al momento de la compra del teléfono. Cabe señalar que siempre está la opción de poder pagar el teléfono en su totalidad al momento de la compra.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Tal y como reporta Engadget, esta nueva movida aplica a todos los teléfonos que AT&T vende. Sin importar si son “smart” o no, si tienen teclado o no, todos los teléfonos se venderán ahora a través de Next. Lo que aún no queda claro es si las tablets y wearables que actualmente ofrecen bajo contrato de dos años.

Actualmente son varias las compañías que ofrecen planes similares al Next de AT&T. Habrá que estar pendientes por si también deciden extinguir el subsidio de los dos años.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.