AT&T da crédito de 1 mes de servicio a clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes - QiiBO QiiBO

AT&T da crédito de 1 mes de servicio a clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes

Tras el paso del huracán María, AT&T estará ofreciendo a sus clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes un alivio adicional mientras los esfuerzos de recuperación de las redes de telecomunicaciones en Puerto Rico continúan.

Para ayudar a nuestros clientes afectados tras el paso del huracán Maria,  estaremos proporcionando un crédito automático por un mes de servicio y los impuestos correspondientes.  a clientes del servicio móvil de AT&T y DIRECTV. Además, se dará un  crédito de hasta $30 para clientes AT&T PREPAID en las áreas afectadas*. 

Previamente anunciamos que estamos eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados ​​para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y video en estas áreas en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Además, seguimos ofreciendo 25% de descuento en accesorios de recarga hasta el 15 de octubre. Para más información sobre la oferta o cargar su equipo móvil, los clientes pueden pasar por cualquiera de las tiendas de AT&T que estén abiertas.

[skin-wave-divider position=”horizontal” align=”center” color=”#c9c9c9″ animate=”true”/]

*Ubicación basada en la dirección de facturación de los clientes inalámbricos de AT&T, número de teléfono de facturación de los clientes AT&T PREPAID y dirección de servicio de DIRECTV. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.

Comments are closed here.