AT&T invierte $40 millones en Puerto Rico durante la primera mitad del 2013 - QiiBO QiiBO

AT&T invierte $40 millones en Puerto Rico durante la primera mitad del 2013

Guaynabo, 8 de agosto 2013: Velocidades ultra rápidas. Buenísima fiabilidad. Amplia cobertura. Excelente rendimiento general. Eso es lo que los residentes de Puerto Rico quieren de su Internet móvil, y es exactamente lo que AT&T* está ofreciendo con una gama de mejoras de red completadas durante la primera mitad del 2013.

Durante la primera mitad del 2013, AT&T invirtió más de $40 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas en Puerto Rico. Las inversiones incluyen el despliegue de nuevas celdas macro y mejoras de capacidad a través de la isla como parte del Proyecto de Velocidad IP de AT&T, un plan de inversión de tres años anunciado el pasado otoño para expandir y mejorar sus redes de IP de banda ancha. La compañía también expandió y mejoró su red 4G LTE, que provee velocidades ultra rápidas de Internet móvil.

 

AT&T

Estas inversiones ayudan a asegurar que los residentes de Puerto Rico continúen recibiendo la mejor experiencia posible a través de la red de AT&T, ya sea en casa, en el trabajo o de manera móvil. El gran desempeño de la red 4G LTE de AT&T, ahora la más rápida y fiable de Puerto Rico y los Estados Unidos se continua validando.

  • AT&T ahora tiene la red 4G más confiable. De acuerdo a información independiente de fuentes externas, AT&T tiene la mayor tasa de éxito en la entrega de contenido móvil en todo el país a través de las redes 4G LTE **
  • Mientras tanto, nuestro servicio 4G LTE fue reconocido por ofrecer velocidades promedio de cargas y descargas más rápidas en comparación con cualquiera de nuestros competidores, de acuerdo a las pruebas de velocidad en 20 mercados realizadas por PCWorld/TechHive’s — el segundo año consecutivo en el que AT&T se ha posicionado en primer lugar. PCWorld/TechHive también posicionó a AT&T como la combinación más rápida de los servicios 3G y 4G en las 20 ciudades que probó.***
  • Y AT&T fue nombrada como la red 4G LTE más rápida de Estados Unidos y Puerto Rico en el estudio “Redes Móviles más Rápidas en 30 mercados” de PC Magazine — arrasando con las posiciones más altas en todas las seis regiones de costa a costa: Noreste, Sureste, Centro-Norte, Centro-Sur, Noroeste y Suroeste.****

“Conectividad rápida y confiable es esencial para tanto la calidad de vida como la competitividad en el trabajo”, dijo Ray Flores, vice presidente regional para AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes. “Nadie entiende esto mejor que nosotros, y nadie está haciendo más que AT&T para movilizar a un mundo que funcione para la gente en Puerto Rico. Con iniciativas como el Proyecto Velocidad IP, estamos trabajando para asegurar que los consumidores y las empresas en Puerto Rico permanezcan en la vanguardia de los servicios de banda ancha”.

Aspectos destacados de mejoras de la red completadas en lo que va de año en Puerto Rico incluyen:

  • El lanzamiento de 4G LTE en Vieques,
  • Expansiones de 4G LTE en San Juan, Yabucoa, Ponce, Dorado, Guaynabo y Toa Alta

Hasta la fecha en el 2013, las inversiones en la red se suman a los más de $325 millones que AT&T ha invertido en las redes alámbricas e inalámbricas en Puerto Rico desde el 2010 hasta el 2012.

El servicio 4G LTE de AT&T ahora está disponible en múltiples áreas de la Isla, incluyendo San Juan, Guayama, San Germán, Cabo Rojo, Vieques y Yauco. A nivel nacional, más de 225 millones de Norte Americanos tienen acceso al servicio 4G LTE de AT&T. A fines de año, AT&T espera cubrir casi 270 millones de personas y 400 mercados con su red 4G LTE.

 

* Los productos y servicios AT&T son provistos u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

** Aseveración basada en la comparación de velocidades de descarga promedio 4G LTE de las compañías nacionales de Estados Unidos y Puerto Rico para teléfonos inteligentes Android y de Windows y iPhone 5. La aseveración de fiabilidad compara las tasas de finalización de transferencia de datos en todo el país en redes 4G LTE. Disponibilidad limitada de 4G LTE en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Velocidades 4G no están disponibles en todas partes.

*** PCWorld/TechHive, 23 de mayo de 2013, “AT&T clocks best overall speeds with 3G/4G combo”

**** PC Magazine, 17 de junio de 2013

***** Ranking de rendimiento basados en informes de “125 RootMetrics® RootScore®”, enero a junio 2013, de cuatro redes móviles nacionales que dependen en puntuaciones calculadas a base de muestras aleatorias. Su experiencia pudiera variar. El premio RootMetrics no es un endoso para AT&T.

3 Comments

  • jcdelgado2009
    12/08/2013 at 5:41 pm

    Es carito, pero brega

  • Juanoz335588
    14/08/2013 at 2:58 am

    Lo único que tienen que hacer para que los clientes no se vayan es volver a ser ilimitados en Data, en planes familiares de dos teléfonos por $140 mensuales y $30 la línea añadida… Acaso es tan difícil e entender?

  • AwayyPr
    14/08/2013 at 8:14 am

    Para que súper rápido si consumes los 3giga seguida… nah!