AT&T lanza 5G en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

AT&T lanza 5G en Puerto Rico

Clientes de las regiones de San Juan, Ponce y Arecibo, y otras alrededor de la Isla, ya tienen acceso a 5G.

SAN JUAN, Puerto Rico, 29 de junio de 2020: AT&T anunció hoy que su red 5G ya está disponible en Puerto Rico. Con este lanzamiento, AT&T ahora ofrece acceso a 5G en sus mejores planes móviles ilimitados para clientes individuales y empresas en un total de 355 mercados en los Estados Unidos. 2, cubriendo a más de 179 millones de personas. La empresa de telecomunicaciones informó que se encuentran en proceso de expandir a otros mercados con el fin de continuar ampliando su cobertura nacional 5G durante el verano.

Los clientes de AT&T en Puerto Rico ahora pueden acceder a la red 5G en 58 municipios incluidos en las regiones de:

•San Juan
• Arecibo
• Aguadilla
• Ponce
• Mayagüez
• Rincón
• Aibonito

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la red 5G de AT&T en Puerto Rico”, expresó José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

“Desde el 1991, hemos estado ofreciendo tecnología móvil de vanguardia en la Isla, y a lo largo de nuestra trayectoria, nuestro personal se ha dedicado a brindarle a los consumidores la mejor experiencia de servicio. Como testimonio de nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos, AT&T es reconocida como la mejor red, de acuerdo con la prueba GWS OneScore, y la más rápida en Puerto Rico, según Ookla, la prueba de velocidad más grande que se realiza en los Estados Unidos”.

Actualmente, la tecnología 5G de AT&T está disponible alrededor de Puerto Rico. El despliegue continuará expandiéndose durante el mes de julio para cubrir todos los municipios de la isla y se extenderá a los municipios de Vieques y Culebra en los próximos meses.

5G es el futuro de la tecnología inalámbrica y tiene el potencial de transformar experiencias tal como las conocemos. Proporcionar 5G sobre múltiples bandas de espectro permitirá a los clientes beneficiarse de velocidades ultra rápidas.

A medida que muchos de nosotros nos volvemos más móviles, los consumidores necesitan una red que les ayude a mantenerse al día y mantenerse conectados con sus pasiones. En entretenimiento, la demanda de video ha crecido significativamente en la última década, y la audiencia no está creciendo en las plataformas tradicionales: es móvil. 5G proporciona un mayor ancho de banda, más conectividad y menos almacenamiento en búfer e interrupciones mientras se está viendo contenido.

Clientes en los planes AT&T Unlimited Extra y AT&T Unlimited Elite  reciben acceso a la red 5G sin cargo adicional.  Aquellos suscritos al plan Unlimited Elite, también reciben HBO Max incluido. 5G además está disponible para clientes de negocio, en planes selectos.

Los clientes en Puerto Rico que quieran aprovechar 5G en AT&T tendrán una nueva opción de  equipo más accesible con el Samsung Galaxy A71 5G, el cual se puede reservar ya en att.com/GalaxyA715G  y  estará disponible en las tiendas a partir del 10 de julio. Los clientes de AT&T pueden obtenerlo por solo   $ 10 al mes cuando agregan una nueva línea con un plan de tarifa ilimitada elegible y lo compran en un plan de pagos a plazo. Por tiempo limitado, los clientes que compren este equipo recibirán una tarjeta de regalo Visa de $ 100 gratis.

“Nuestros clientes buscan más opciones cuando se trata de equipos 5G y el Samsung Galaxy A71 5G ofrece tecnología de avanzada a un precio accesible”, agregó Dávila. “Con la introducción de más mercados 5G, los clientes de AT&T pueden experimentar velocidades más rápidas, una mejor experiencia, y cobertura en más lugares. Este teléfono inteligente combinado con el poder de la red 5G de AT&T llevará todo lo que haces al siguiente nivel”.

Otros equipos compatibles con AT&T 5G incluyen el Samsung Galaxy S10 5G, Note10 + 5G, S20, S20 + 5G y el S20 Ultra; y el LG V60 ThinQ 5G. El Hotspot móvil NETGEAR Nighthawk® 5G está actualmente disponible para clientes comerciales.

Comments are closed here.