AT&T presenta WatchTV, su nuevo servicio tras la adquisición de Time Warner - QiiBO QiiBO

AT&T presenta WatchTV, su nuevo servicio tras la adquisición de Time Warner

Tras algunos días de haber comprado a Time Warner, AT&T lanza WatchTV, la primera de varias nuevas ofertas que llegarán tras la mega adquisición.

AT&T ha presentado hoy su nueva oferta WatchTV, siendo así el primer proveedor de telefonía en integrar el entretenimiento con la data ilimitada. Se trata de un nuevo servicio de internet que llegará la próxima semana con un total de 31 canales de televisión al momento de su lanzamiento. Entre estos se encuentran: AMC, Cartoon Network, CNN, HGTV, TBS y TNT entre otros.

AT&T WatchTV

Los suscriptores del nuevo servicio también tendrán acceso on-demand a sobre 15,000 películas y episodios de programas. Estos se podrán ver a través de la aplicación en dispositivos móviles y página web en la computadora. Además, como la aplicación de WatchTV está basada en lo que es DirecTV Now, es posible que la veamos también disponible para el Apple TV, Roku, Fire TV y Chromecast en su lanzamiento.

Cabe señalar que AT&T estará ofreciendo este servicio gratis a los usuarios del plan AT&T Unlimited &MoreSM Premium, así como la opción de elegir un servicio de entretenimiento adicional como: HBO, Cinemax, SHOWTIME, STARZ, Amazon Music Unlimited, Pandora Premium y VRV.

Además de esto, los usuarios de Unlimited &MoreSM Premium recibirán 15GB de internet para hacer tethering desde su dispositivo móvil, acceder videos en HD.

AT&T WatchTV

ArsTechnica.

WatchTV: Datos importantes:

¿Qué es WatchTV? Un nuevo servicio de streaming que ofrecerá una combinación de más de 30 canales de entretenimiento.

Sobre los nuevos planes ilimitados:

  • AT&T Unlimited &MoreSM Premium brinda los beneficios móviles de nuestro servicio ilimitado, el servicio WatchTV gratis y también brinda a los clientes la opción de elegir un servicio de entretenimiento adicional para disfrutar sin costo adicional. Estos incluyen HBO, Cinemax, SHOWTIME, STARZ o VRV.
  • AT&T Unlimited &MoreSM  el nuevo plan base con servicio ilimitado, ofrece funciones móviles similares a los planes anteriores y también el servicio streaming WatchTV sin costo adicional.
  • Planes Unlimited actuales de AT&T no aplican a esta oferta de WatchTV.
  • Lo más importante (al menos para nosotros) estará disponible en Puerto Rico.

Chequea la lista completa de canales que llegan a WatchTV:

AT&T WatchTV canales

AT&T.

Comments are closed here.