Audífonos de Apple pudiera llamarse AirPods Studio y será más que Beats - QiiBO QiiBO

Audífonos de Apple pudiera llamarse AirPods Studio y será más que Beats

Mientras siguen más jugadores en el mundo de la audición personal, muchos están pendiente a ver como Apple explota lo ganado con Beat SIN Beats con su primer gran audífono al aparentemente ser lanzado finalmente este año.

Los colegas de 9to5MAc quisieron arrancar la semana con una exclusiva y al parecer tienen detalles de los nuevos audífonos de Apple que ya se puede dar la seguridad que NO tendrá nada que ver con Beats.

Tanto es la seguridad que los audífonos pudieran llamarse AirPods Studio y ser revolucionario en sentido de que el nombre no es meramente concatenar el nombre de los AirPods.

Se cree que una de las capacidades será que los AirPods Studios esté consciente de que el usuario esté con ellos y los mismo sabrán ponerse en pausa automáticamente cuando el usuarios se quite los audífonos del oído, pero se pondrá en modo de espera para ahorrar batería si el usuario se los quita del cuello.

En otras palabras, estamos hablando de tres sensores, uno de cuello y dos para cada oído del usuario en una manera poco convencional de favorecer al usuario que tuvo la desafortunada situación que tuvo que interrumpir su música.

De hecho, si a veces hacen como yo, pues probablemente tienen la costumbre de quitarse el mejor oído para cuando alguien te habla no se sienta ignorando, pues se espera que los audífono solo “callen” la bocina que se fue retirada y la otra sigue con el enfoque del sonido.

Para los que tienen AirPods o AirPods Pro, pues saben que esto es una de las cosas que a lo mejor han gustado de los mismo y probablemente la razón del nombre de los audífonos por Apple.

Al igual que los AirPods Pro, los propuestos AirPods Studio de Apple tendrán cancelación activa de ruido y modo de transparencia. Los usuarios podrán cambiar fácilmente entre los dos modos para reducir el ruido externo o escuchar el sonido ambiental.

Anteriormente, se había dicho que otra cosa que lo hará llamativo y sería otro submercado de Apple es que tendrá un diseño modular donde se permitirá la personalización en demanda con  piezas modulares que se conectan mediante magnetos, permitiendo que la diadema y las almohadillas se conectan magnéticamente al marco y los usuarios pueden cambiarlas.

A pesar que el precio sigue insistiendo que será de $349, Apple al parecer quiere atraer a los músicos o ingeniero de sonidos, más que el mismo consumidor pero hay que ser honesto, el precio no está nada mal en comparación con otras alternativas que SÍ son para consumidor.

Solo me gustaria que en otras áreas, Apple fuera así con los precios si es que el profesional es el clientes prospecto…

Comments are closed here.