Aunque pocas, existen esperanzas para aquellos que desean el Clásico SNES - QiiBO QiiBO

Aunque pocas, existen esperanzas para aquellos que desean el Clásico SNES

A menos de que estuvieras despierto durante toda la noche, existe la posibilidad de que perdiste la oportunidad de preordenar la versión clásica del SNES en los Estados Unidos. No entres en pánico y desesperación, llegarán más muy pronto.

Tiendas como Best buy y Amazon, lanzaron sus preventas durante la noche y, a pesar de la hora, se vendieron increiblemente rápido. Actualmente la lista en Best Buy aparece como Out of Stock, es difícil conocer si van a traer más unidades para la fecha de lanzamiento el 29 de septiembre. Pero, debido a la alta demanda, esto pudiera cambiar muy rápido. 

SNES Classic Edition

Nintendo.

Nintendo había mencionado que las preventas estarían disponibles para finales de agosto. La página oficial de Nintendo dice que puedes preordenar la unidad ya en tiendas como Walmart, Gamestop, Target y Toy R Us. Según reporta Gamespot, ninguna de estas tiendas ha lanzado la preventa aún, lo que indica que tendrás que estar muy atento para cuando lo hagan.

Nintendo también había dicho que enviarían una cantidad mayor de unidades a la que lanzaron para el Clásico NES, el cual por el momento es sumamente difícil de encontrar. Por eso, existe una probabilidad más alta de obtener el nuevo SNES Clásico que la version pasada. 

El SNES Clásico consiste de 21 juegos, incluyendo una versión que nunca salio de Starfox 2.

Comments are closed here.