Battery Stretch para Android, optimiza la vida de tu batería. - QiiBO QiiBO

Battery Stretch para Android, optimiza la vida de tu batería.

[box]

cómo optimizar batería androidNombre: Battery Stretch

Categoría: Herramientas

Plataforma: Android

Requerimientos: Android 2.1 o superior

Precio: Versiones de prueba gratis y de pago

[/box]

¿Buscando cómo optimizar la batería de tu Android? conoce a Battery Stretch.

Muchas veces vemos como la vida de nuestro nuestro teléfono Android va disminuyendo durante el día. Quizás más rápido de lo que quisiéramos. Buscando por la red alguna aplicación que me ayudará a maximizar el rendimiento de mi batería, y luego de tanto buscar, al fin puedo decir que di con una  que vale la pena, Battery Stretch.

Esta aplicación trabaja de forma sencilla, una vez la abrimos nos presenta una serie de opciones; desde los settings podremos seleccionar los  los servicios de data, sincronización y GPS, entre otros, que queremos apagar para así poder ahorrar batería. Vamos, que hay días en los que tendremos que recurrir a opciones como Battery Stretch para poder optimizar la batería, o de lo contrario nuestro Android no llegará al final del día.

En la pantalla de configuración se puede cambiar el tiempo de espera para prender los servicios y sincronizar la data del celular.  Battery Stretch también cuenta una opción llamada “Enable Sleep” que de una hora a otra [la que asignemos] desconectará todas las conexiones.

Battery Stretch viene en dos versiones, una de prueba por siete días y la de pago, alrededor de los $2.40.

[button color=”green” link=”https://market.android.com/details?id=com.pants.android.batterystretch.trial&feature=search_result” newwindow=”yes”] Descargar Battery Stretch para Android | Prueba[/button]

[button color=”green” link=”https://market.android.com/details?id=com.pants.android.batterystretch&feature=search_result” newwindow=”yes”] Descargar Battery Stretch para Android | Pago[/button]



via | Yo Soy Android

1 Comment