Beats Music, el nuevo servicio musical vía streaming por $10 al mes - QiiBO QiiBO

Beats Music, el nuevo servicio musical vía streaming por $10 al mes

Dicen que lo prometido es deuda; Beats Music, el muy comentado y anticipado servicio de música vía streaming de los fundadores que lograron hacer de los audífonos un accesorio imprescindible, ha sido anunciado de manera oficial. El servicio será uno de suscripción, al igual que la mayoría de los servicios que ya conocemos, y tendrá un costo de $9.99 al mes.

Con la llegada de Beats Music, Jimmy lovine y Dr. Dre, tendrán su muy anticipada propuesta en un mercado muy competitivo en donde Spotify, Pandora, Rdio y iTunes Radio suelen llevar el favor del público. Beats Music funciona de forma muy similar a la mayoría de los servicios conocidos, permitiendo a los usuarios seleccionar entre una variedad de estaciones predeterminadas que, según comentan en su blog post, han sido curadas por algunos de los mejores DJs del mundo.

beats music

Adicional a esto, también tiene sus funciones distintivas como ‘Right Now’ el poder escoger una estación con solo completar una oración con nuestro estado de ánimo, el lugar donde nos encontramos, con quien estamos y qué estamos haciendo. Beats Music promete una experiencia personalizada, solo tendremos que crear nuestro perfil, seleccionar los géneros que nos gustan, los artistas que queremos seguir y en pocos segundos tendremos nuestras estaciones. También podremos crear nuestros propios playlists y hacerlos privados o públicos para que otros usuarios lo sigan.

Beats Music lanza hoy de manera oficial cuando las aplicaciones para iPhone (disponible ya en el App Store), Android y Windows Phone estén arriba.

beats music

El lado social es muy importante para estos servicios musicales de suscripción y Beats Music nos permite crear nuestro perfil con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o el tradicional email. Además, como cualquier aplicación que se respete, podremos compartir lo que estamos escuchando al momento.

A diferencia de la gran mayoría de los servicios de música vía streaming de suscripción, Beats Music no ofrece una versión gratuita, en cambio solo podremos probar el servicio por siete días de manera gratuita. El servicio tendrá un costo de $9.99 mensuales en los que el usuario solo escuchará música y nada de anuncios. Por último, Beats Music está en oferta para clientes de AT&T con plan familiar de hasta 5 cuentas en hasta 10 equipos diferentes por $14.99.

Los servicios de música vía streaming están muy de moda pero sabemos que no todos triunfarán. Justo ayer, el creador de Mega y Megaupload, Kim Dotcom, anunciaba su entrada en este sector con Baboom. Desde luego, es muy temprano y la carrera por cuáles serán los servicios que triunfen apenas comienza, por ahora, Beats Music se coloca como una alternativa muy interesante e importante.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.