Beats renueva las Powerbeats con más toques de Apple - QiiBO QiiBO

Beats renueva las Powerbeats con más toques de Apple

Otro anuncio que Apple hizo en el día de hoy se trató de su subsidiaria de audífonos de alta gama Beats y al parecer, los deportistas que quieren comodidad y excelente calidad de sonido serán los beneficiados con la nueva generación de los Powerbeats.

Los nuevos Powerbeats cuentan con el procesador H1 diseñado por Apple quienes aparecieron ya en los Powerbeats Pro, AirPods de segunda generación y AirPods Pro, que permiten comandos de voz manos libres “Hey Siri” y emparejamiento más rápido con dispositivos iOS.

Los Powerbeats 2020 (ya que no se les dio el número 4 o que sea una revisión del 3) también tienen hasta 15 horas de duración de la batería y un diseño similar al Powerbeats Pro, pero con un cable entre cada auricular y certificación IPX4 que indica que es resistente al agua y sudor.

En lo estético no hay casi nada de diferencia en su aspecto físico, con la única notable diferencia de los agarres para las orejas parecerse a los Powerbeats Pro de 2018 y el reacomodo de la conexión de los cables para que los mismo se acomoden detrás del cuello del usuario.

Apple asegura que Powerbeats ofrece el mismo audio rico que el ‌Powerbeats Pro‌ con controladores de pistón que ofrecen una reproducción de sonido limpia con baja distorsión en la curva de frecuencia y claridad mejorada y rango dinámico.

La sorpresa de todo es que a pesar de que es oficialmente es una nueva generación, Apple fue pálido con el costo sugerido ya que será de $149.99 y no los casi $200 que costaron los Powerbeats 3 en su tiempo de lanzamiento.

Comments are closed here.