Bill Gate se sigue desligando de Microsoft - QiiBO QiiBO

Bill Gate se sigue desligando de Microsoft

Dejando un poco los temas relacionados al COVID-19 y el Coronavirus, tenemos una noticia que tiene gran impacto como lo tuvo hace 20 años y es que Microsoft no contará más activamente con Bill Gates.

Su cofundador y prácticamente la cara técnica de Microsoft en los 80, 90 y poco menos de la primera década del 2000, estará dejando su silla en la junta de directores de la empresa, según anunciara la misma.

Esto definitivamente deja a Gates casi sin poder en la empresa (algo que evidentemente no es de importancia para él), pero continuará siendo un consultor directo para el CEO de Microsoft Satya Nadella.

¿La razón?

Pues fuera de la computación, Bill Gate y su esposa Melinda han sido activos en el mundo filántropo y la misma razón que cedió su puesto de CEO de Microsoft en el 2000, es la misma en ceder su silla en la junta directiva, poder estar más tiempo con su fundación Bill & Melinda Gates Foundation.

En el 2008, Bill Gates había cedido sus tareas oficiales de Microsoft, por lo que la unica posicion de poder era su silla en la mencionada junta.

Comments are closed here.