Bixby 2 debutará con el Samsung Galaxy Note 9 - QiiBO QiiBO

Bixby 2 debutará con el Samsung Galaxy Note 9

Samsung ha estado mostrando en los pasados meses lo que será Bixby 2.0, su asistente virtual, y según informan, están listos para estrenarlo con su próximo teléfono, el Galaxy Note9.

Según ha dicho el responsable del centro de investigación de Inteligencia Artificial de la empresa, Gray G. Lee, al Korea Herald, Bixby 2.0 estrenará con su próximo flagship. La espera está por terminar.

Bixby 2.0 debutará  con el Samsung Galaxy Note 9

Tal y como ya adelantáramos, el asistente virtual de Samsung se está preparando para hacerse más útil e inteligente. Entre las novedades que se esperan están comandos más comunes o conversacionales y deep linking (enlaces profundos) y reconocimiento de múltiples usuarios, entre otros.

Samsung ha dicho que Bixby 2.0 mejorará considerablemente la comprensión del lenguaje natural, permitiéndonos de esta manera hablarle de manera más natural. Más aún, esta segunda versión será capaz de reconocer mejor la voz de cada usuario. De esta forma, el asistente virtual de Samsung será capaz de aprender de las búsquedas frecuentes de cada uno de los usuarios en la casa.

Adicional a esto, se espera la llegada de más idiomas, entre estos el español.

Los asistentes virtuales están ganando mucha importancia entre los usuarios, y cada vez más se les ve en otros dispositivos, más allá de smartphones. Google recién mostró las nuevas capacidades de su Google Assistant, y ha dado mucho de qué hablar. Apple, por su parte, sabemos que también nos mostrará el nuevo Siri el próximo 4 de junio. Así que Bixby 2.0 llegará en buen momento.

Comments are closed here.