BlackBerry 10 será social, muy social según RIM - QiiBO QiiBO

BlackBerry 10 será social, muy social según RIM

BlackBerry 10, la nueva versión del sistema operativo de equipos BlackBerry que estará disponible en el primer trimestre de 2013, será una plataforma social. Esto es así juzgando por las aplicaciones que se espera que estén disponibles una vez sean presentados de manera oficial al mercado los nuevos equipos producidos por RIM. Entre ellos, Blackberry 10 contará con aplicaciones nativas de Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, entre otras. En la conferencia BlackBerry Jam Americas, llevada a cabo del 25 al 27 de septiembre em San José, California, RIM presentó nuevos aspectos y funcionalidades de BlackBerry 10, y demostró en vivo su nueva aplicación nativa de Facebook. La misma es muy parecida a la versión de Android, y se nota la fluidez tanto en los cambio de pantallas como en el desplazamiento (scrolling) del timeline.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4V51LkyG264′]

 

RIM está trabajando muy de cerca con los desarrolladores de aplicaciones para asegurarse de que las mismas llenen las expectativas de sus clientes, en un momento clave para esta compañía que no está pasando por su mejor momento. Quizás, para muchos el ver estas aplicaciones actualizadas en BlackBerry 10 es llegar a donde estaba Google o Apple hace tiempo, y para otros será algo muy esperado y bienvenido. Pronto veremos si los esfuerzos de RIM rinden el fruto esperado.

¿Te animas a probar BlackBerry 10 cuando esté disponible?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Endadget en Español [/highlight]

Comments are closed here.