BlackBerry Porsche Design P’9981 exclusivo de Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

BlackBerry Porsche Design P’9981 exclusivo de Claro Puerto Rico

RIM está a punto de presentar su nuevo sistema operativo Blackberry 10 junto a nuevos productos este próximo 30 de enero, sin embargo, para quienes gustan de tener teléfonos exclusivos les tengo otra noticia, Claro Puerto Rico anuncia la disponibilidad en exclusiva del BlackBerry Porsche Design P’9981.

BlackBerry Porsche Design P'9981

El nuevo BlackBerry Porsche Design P’9981 reúne un diseño constituido por materiales selectos, muy finos y lujosos. Vamos, con el nombre de Porsche Design detrás, no se puede esperar menos. Entre ellos se encuentra un marco de acero inoxidable, una cubierta posterior en cuero negro y un teclado QWERTY tallado junto a una cristalina pantalla táctil.

“En Claro nos sentimos entusiasmados con la llegada de este equipo en exclusiva con el estilo distintivo de la marca Porsche y la funcionalidad práctica de BlackBerry.  Sin duda el Porsche Design P’9981 es un teléfono que encontrará fanáticos en aquellos que les gusta tener artículos de diseño exclusivo y alta calidad al igual que el respaldo de una red de comunicación de avanzada como la nuestra”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

En cuanto a los specs del Porsche Design P’9981 encontramos que cuenta con un procesador de 1.2 GHz, tecnología Liquid Graphics y una memoria de 8GB ampliable hasta 40GB. El sistema operativo de este exclusivo teléfono es BlackBerry 7. Adicional, y como parte de su exclusividad, el Blackberry Porsche Design P’9981 cuenta con una interfaz gráfica desarrollada por RIM para Porsche Design así como una aplicación de búsqueda con realidad aumentada.

Sobre los precios, desde ya sabemos que no se trata de un “tos’ tenemos” el P’9981 tiene un precio regular de $1,899.99 sin contrato, aunque también existen opciones bajo contrato, como por ejemplo $1,299.99 con el plan de $59.98 o $999.99 con el plan de $89.98.

El Porsche Design P’9981 está disponible en exclusiva en los siguientes Centros de Atención a Clientes de Claro ubicados en: Plaza las Américas, 2ndo nivel; Plaza del Norte, Hatillo; Plaza Centro, Caguas; Plaza Río Hondo, Bayamón; Plaza Caparra, Guaynabo; Plaza Carolina; Plaza del Caribe, Ponce; Plaza Fajardo; San Patricio Plaza, Guaynabo y en la Ave. Hostos en Mayagüez.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto Portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sevodnya [/highlight]

Comments are closed here.