Se filtra imagen del BlackBerry Series-N con teclado QWERTY - QiiBO QiiBO

Se filtra imagen del BlackBerry Series-N con teclado QWERTY

blackberry series-n
Hace unos día se filtró la imagen del BlackBerry Z10, uno de los primeros teléfonos con BlackBerry 10 y una pantalla completamente táctil pero hoy vemos fotos del primero con un teclado físico. Este teléfono seguirá la línea de los BlackBerry Series-N, los cuales ofrecerán el tradicional teclado pero también tendrán una pantalla táctil.

En la foto vemos como el teclado es completamente derecho y no curvo, como se había visto en pasados equipos BlackBerry. Su pantalla se ve bien grande en comparación con su cuerpo, lo que sugiere que el usuario tendrá mucho espacio para menejar su teléfono con sus dedos. Por lo demás, esta es toda la información que tenemos, ya que por la imagen solo podemos ver que tendrá una cámara frontal, aunque no sabemos de cuántos megapixeles.

RIM, el fabricante de estos teléfonos, celebrará el evento de lanzamiento de BlackBerry 10 el próximo 30 de enero, aunque esperamos que también nos muestren sus próximos teléfonos con su más reciente sistema operativo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.