Blackberry App World 3 ya está aquí - QiiBO QiiBO

Blackberry App World 3 ya está aquí

Descargar Blackberry App World 3

Luego de varias semanas de estar en fase beta RIM ha anunciado de forma oficial la nueva versión de su tienda Blackberry App World 3.0, la cual además de estrenar nuevo diseño, llega con nuevas funciones sociales.

Con la nueva función social del Blackberry App World 3.0 RIM busca, no solo facilitarle a los usuarios la distribución, sino también tratar de llegarle a la mayor cantidad de éstos en forma de “word-of-mouth” virtual. A través del uso de redes sociales [Facebook, Twitter], SMS, Blackberry Messenger o hasta por e-mail los usuarios podrán compartir con sus amistades aquellas enlaces a las aplicaciones que más les interesan.

Descargar Blackberry App World 3

Pero las mejoras al Blackberry App World 3.0 no acaban aquí. RIM ha incluído una serie de mejoras en el apartado del interfaz, el cual ahora permite navegar y descubrir aplicaciones mucho más fácil. Adicional a esto incluye mejoras en My World y las notificaciones asociadas a las actualizaciones de las aplicaciones que se tienen instaladas. También se ha simplificado el login, el cual pasa a usar el ID de Blackberry en los inicios de sesión.

Les dejo un liink para descargar via OTA [over-the-air] el Blackberry App World 3.0

[button link=”http://www.blackberry.com/appworld” color=”silver” newwindow=”yes”] Descargar Blackberry App World 3.0[/button]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g-b9hisPeHI’]

Comments are closed here.