¿Por qué esperar a enero? Blackberry L-Series filtrado en fotos de calidad - QiiBO QiiBO

¿Por qué esperar a enero? Blackberry L-Series filtrado en fotos de calidad

Los que siguen la tecnología día a día saben que por lo general las filtraciones de fotos de un producto son de muy mala calidad, aún cuando son tomadas con el dispositivo modelando tranquilamente para la cámara. En esta ocasión, al parecer, no ha sido así y finalmente podemos ver con lujo de detalles lo que se espera que RIM presente el próximo 30 de enero, el Blackberry L-Series.

Blackberry L-Series

Estas fotos que hoy les mostramos llegan desde Vietnam y nos muestran el primer smartphone de RIM que correrá el nuevo OS Blackberry 10. Dejándonos llevar por estas fotos filtradas, el teléfono luce muy bien, con una pantalla touchscreen bastante amplia y un acabado muy estilizado, típico de lo que solemos ver en teléfonos Blackberry. Quizás lo único que me choca un poco es el logo de Blackberry que lo encuentro demasiado grande.

El Blackberry L-Seires contará con NFC, batería removible, micro-SIM y entrada para microSD. En en el lateral derecho afuera encontramos botones para controlar la música, y en el lado izquierdo una entrada USB y micro-HDMI.

Demás está decir que el nuevo Blackberry L-Series luce muy sofisticado, y por lo que hemos visto de Blackberry 10, luce prometedor pero, ¿será la última esperanza de Blackberry? ¿Qué les parece QiiBOnautas?

[ln_gallery id=”78369″ title=”Blackberry L-Series”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Gizmodo [/highlight]

Comments are closed here.