BlackBerry reporta casi $1,000 millones en pérdidas - QiiBO QiiBO

BlackBerry reporta casi $1,000 millones en pérdidas

BlackBerry va mal, ¿qué tan mal? Hoy reportaron que tuvieron pérdidas de más de $965 millones ya que no lograron vender muchos teléfonos, específicamente el BlackBerry Z10. Aunque este teléfono lo reseñamos y lo encontramos bastante bueno, la compañía no pudo competir con teléfonos como el iPhone 5 y el Galaxy S4.

Además de reportar estas pérdidas, mencionó que solo generó $1,600 millones en ingresos, una baja de 45% si lo comparamos con el año pasado y una baja de 49% si lo comparamos con el cuarto de año pasado. BlackBerry tuvo muchos problemas tratando de vender equipos con BlackBerry 10, su nuevo sistema operativo, ya que más de la mitad de los equipos que vendieron no tenían BlackBerry 10.

blackberry

Durante esta semana escuchamos que la compañía se alejaba del mercado de consumidor tradicional y que se enfocaría en el sector empresarial. La compañía, antes conocida como RIM, recibió una oferta de compra por una compañía esta semana, la cual pudiera ayudar a la compañía a mantenerse viva pero estamos a la espera de saber qué pasará.

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.