Sprint se inclina por el Blackberry Q10 y deja a un lado el Z10 - QiiBO QiiBO

Sprint se inclina por el Blackberry Q10 y deja a un lado el Z10

Sprint ha confirmado en el día de ayer que no tienen planes de vender el nuevo Blackberry Z10. En cambio, pareciera, que se inclinan más por el tradicional teclado QWERTY del Blackberry Q10.

“We aren’t saying there’s anything different about our customers. We think our customers will be happy with the QWERTY keyboard and touchscreen on the Q10.”

Mark Elliot, portavoz de Sprint ha dicho a Bloomberg que creen que sus clientes estarán más contentos con el Blackberry Q10 con su teclado físico y a su vez una pantalla táctil. Esta decisión contrasta bastante con la decisión hecha por AT&T, T-Mobile y Verizon quienes ofrecerán el Blackberry Z10 desde este mismo mes. Los interesados en el Q10 tendrán que esperar hasta mayo para poder hacerse de uno. Este chiquitín estará disponible en todas las proveedoras grandes con excepción de T-Mobile. El Z10 es el teléfono insignia de Blackberry.

Blackberry Q10

El Blackberry Q10, cuenta con una pantalla de 3.1″ AMOLED con una resolución de 720×720 (330ppi). BlackBerry también mencionó que el teléfono está hecho de un material que no está en otro equipo, un material mucho más duradero pero más liviano que el plástico. En su interior encontraremos un procesador “dual core” OMAP 4470 a 1.5 GHz a 1.5GHz y 2 GB de RAM.

 

| Sigue en QiiBO más sobre: Blackberry Q10

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Bloomberg [/highlight]

Comments are closed here.