BlackBerry vende 1 millon de BlackBerry Z10 - QiiBO QiiBO

BlackBerry vende 1 millon de BlackBerry Z10

El BlackBerry Z10 ya llegó a este lado del mundo pero BlackBerry, la compañía que hace menos de tres meses se llamaba RIM, no ha tenido mucho éxito con sus equipos. La empresa ha reportado sus ganancias y sus ventas que aunque no son tan altas son mejores que las del cuarto de año pasado.

Blackberry

La empresa canadiense reportó que en su último cuarto de año, el cual terminó el 2 de marzo, obtuvo ganancias de $94 millones de una ganancia bruta de $2.7 mil millones. Estos números incluyen la venta de seis millones de equipos, en la cual solo un millón de estos usaban BlackBerry 10. Ahora, cabe recalcar que aquí no vemos la ganancia de la venta del BlackBerry Z10 en Estados Unidos ya que este llegó hace poco. Una mala noticia para la compañía es que esta ha perdido más de tres millones de usuarios, 76 millones de los 79 millones que tenían en el cuarto pasado.

Por lo que vemos aquí, la compañía por lo menos ha reportado ganancias pero la venta de sus equipos con su nuevo sistema operativo ha sido muy baja. Esperemos que para el próximo cuarto la empresa reporte los números de ventas de sus equipos en Estados Unidos y quizás para ese entonces, el BlackBerry Q10 ya esté en el mercado y los ayude un poco.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Arstechnica [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.