Ya es oficial, BlackBerry lanzará celular con Android - QiiBO QiiBO

Ya es oficial, BlackBerry lanzará celular con Android

Mucho se ha especulado y se ha colado sobre Priv, anteriormente conocido como Venice, el nuevo smartphone de la muy conocida BlackBerry. Este equipo será la primera entrada de la empresa canadiense en utilizar un sistema operativo que no es creado por ellos mismos, ya que utilizará Android, pero con una buena capa de seguridad provista por BlackBerry.

El nuevo dispositivo, que lleva un diseño tipo slider, se espera que esté en las tiendas antes de concluir el año, al menos en los mercados principales, aunque no se ha dado fecha definitiva ni precios, pero se especula que podría ser en Noviembre a un costo de $699 dólares.

Los leales a la marca y a su sistema BB10, no tendrán que preocuparse de momento, ya que BlackBerry afirma que se mantendrán dando soporte al sistema y lanzando equipos con el BB10.

El Priv contará con la versión 5.1.1 de Android, su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución 1440×2560, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 808, contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, su cámara principal es de 18MP y la frontal de 5MP.

El teclado del Priv puede ser utilizado opcionalmente y de hecho sirve como trackpad, permitiendo al usuario deslizar sus dedos sobre el mismo para interactuar con la pantalla.

Comments are closed here.