Bloomberg: Apple sigue trabajando para que el 2020 fluya - QiiBO QiiBO

Bloomberg: Apple sigue trabajando para que el 2020 fluya

COVID-19 ha trastocado a todos tanto consumidores, empresa y gobierno. No obstante, muchas empresas siguen operando aunque no presencial en sus habituales oficinas o centros de operaciones y esto incluye a Apple.

En el día de hoy, Bloomberg quiso abrir la semana en darnos esperanzas que productos que Apple tiene pendiente para lanzar este año, pues de igual manera lo será aunque el artículo más bien se refería los retos de algunos empleados de Apple trabajando remotamente con una cultura donde el secretismo es la orden del día y en todo momento.

Primeramente, los esfuerzos para que nada importante se atrase ha incluido el HomePod y el Apple TV, ambos productos para el hogar/oficina ganaran nuevas generaciones pero al momento se desconocen las novedades que traerá cada cual.

Apple
David Urban (Flickr).

Además, del mundo de las Mac, se cree que veremos nuevas iMacs y aunque el ruido parece centrarse que tendremos la segunda generación del iMac Pro, hay también fuentes que afirman que iMac de consumidor serán actualizadas también.

En cuanto iPhone y iOS, se ha sabido que ingenieros que trabajan con el hardware se les ha permitido llevarse prototipos del iPhone 2020 y hay una confianza de que el Keynote correspondiente de finales de verano, principios de otoño se lleve acabo, pero no hay garantías de disponibilidad al momento de lanzarse.

Además, iOS 14, sus derivados y macOS 10.16 se espera que puedan ser lanzados en otoño como es la costumbre, pero irónicamente, aquí Apple si está teniendo problemas de que programadores puedan continuar trabajando desde casa con el aspecto del desarrollo del software de ambos sistemas operativos.

Aunque no tenga que ver con nosotros y evidente manera de motivar a los empleados, Apple está corriendo una competencia interna de empleados muestren como sus áreas de trabajos desde la casa con el obvio requisito que el lugar no muestre nada considerado confidencial.

Realmente esto es lo que se está viendo en la empleomanía, particularmente las tecnológicas y en casos como Google o Microsoft, Android y Windows respectivamente deben estarse diseñado en parte desde la comodidad del hogar de alguien, algo que solo se escuchaba en los inicios de cada empresa.

Comments are closed here.