Bose confirma cierre de tiendas y su salida de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Bose confirma cierre de tiendas y su salida de Puerto Rico

Lo que nos faltaba.

En días que realmente Puerto Rico necesita urgentemente un respiro tanto del ámbito de la madre naturaleza y de la economía, tenemos una mala noticia donde otra gigante tecnológica anuncia su retiro de nuestro mercado y se trata de la americana Bose.

Luego que su matriz confirmara reportes de prensa que cerraban varias tiendas alrededor del mundo, su filial en Puerto Rico le confirmaba a Tecnético que su única tienda de Puerto Rico ubicada en Plaza Las Americas está también en la lista de cierre.

No solamente en Estados Unidos, Bose cerrará sus tiendas también localizadas en Emiratos Árabes Unidos, India, Corea Del Sur y gran parte de China.

Naturalmente, se le achacó el hecho que la facilidad, cada vez mas aguda, de hacer compras en Internet es lo que ha motivado a la empresa en engancharse de la tendencia y ya considerar costoso mantener tiendas que no estén haciendo ventas.

La empresa declinó mencionar si en efecto las tiendas a cerrarse fueron escogidas por números de ventas o simplemente marcadores económicos futuros y cuantos empleados quedarían en la calle, aunque se especificó que se abrió un programa para ayudar a empleados a conseguir trabajo.

Bose fue fundado en 1964 por Amar Bose y es mejor conocido por sus sistemas de audio y altavoces para el hogar, auriculares con cancelación de ruido, productos de audio profesionales y sistemas de sonido para automóviles.

Se ha destacado por estar en la vanguardia de las innovaciones que sus productos responden y ha hecho notar que la calidad debe ser una de las principales cualidades.

Desde 1993, Bose logró establecer su propia tienda, irónicamente porque su negocio así lo estaba justificando en aquel entonces y en el caso de Puerto Rico, se establecieron desde pasada la década del 2000.

En electrónicos en general, esta es la salida de gran perfil después de la salida de TigerDirect por causas de superar la banca rota y Sony por segunda ocasión decidió retirarse de tener presencia en Puerto Rico, ambos para el 2015.

Comments are closed here.